[Fedora-trans-es] nuevas traducciones

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Dec 11 13:14:41 UTC 2008

2008/12/10 daniel cabrera <h.daniel.cabrera at gmail.com>:
> Hola gente.
>
> yum (baseurl.org) (http://translate.fedoraproject.org/module/yum)

A yum lo tengo traducido completamente, pero no sé donde subirlo.
Le pasé por correo a la gente del proyecto, pero no  sé si lo usaron.
Parece que no.

> mlocate (http://translate.fedoraproject.org/module/mlocate)
> pam_krb5 (http://translate.fedoraproject.org/module/pam_krb5)
> pkinit-nss (http://translate.fedoraproject.org/module/pkinit-nss)
> pyjigdo (http://translate.fedoraproject.org/module/pyjigdo)
> readahead (http://translate.fedoraproject.org/module/readahead)

Ok con estos módulos.
No tomes tantos de una vez. Vete por parte.
Si suman más de 100 cadenas a traducir, no conviene que agarres tanto a la vez.
No creo que nadie los tome hasta el lunes, así que no hay problemas.

> Si todo sale bien, calculo terminarlos antes del fin de semana. Si hay
> alguien trabajando con alguno de ellos, me avisa.

Yo estoy hasta las manos con unos trabajos de programación que tengo
que terminar y exámen final que tengo que tomar en la universidad.
Voy a trabajar solamente con lo nuevo en Fedora 10.

Saludos

Domingo Becker