Re: [Fedora-trans-es] Nuevo miembro del equipo de traducción ES - Jaime Torres

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Nov 24 23:00:32 UTC 2008

El día 24 de noviembre de 2008 12:33, Jaime Torres
<jaimetorresgamba at gmail.com> escribió:
> Traduje el módulo de FAS para familiarizarme con él y espero su
> confirmación para proceder a subirlo.

Hola Jaime,

procedé a subirlo.
Si hay observaciones te aviso.

> No tengo muy claro si existe un
> sitio/servidor/ambiente de prueba en el que se pueda validar esta
> traducción.  Alguien me da una mano con este tema?

No, que yo sepa.
Hay algunos sitios que se pueden clonar, para probarlos.
Pero hay que preguntar en fedora-trans-list o en #fedora-l10n.
Como no hay mucho movimiento, yo no he necesitado hacer eso,
simplemente forzo la publicación del módulo y luego reviso o, a veces,
alguien hace la observación ya sea en fedora-trans-es o en bugzilla.

> Por otra parte, qué módulo necesita atención con prioridad?

Lee los mensajes que te había contestado en un correo anterior. Eso ha
quedado como urgente.

Saludos

Domingo Becker