[Fedora-trans-es] Self Introduction: Oscar Bacho

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Jan 23 22:37:08 UTC 2009

> Estoy de acuerdo que un sistema así sería útil, para tener algo mas de
> consistencia.
>
> Has usado OmegaT?

A éste no lo conocía. Lo estoy leyendo.

Pero no se confundan, poEdit también tiene traducciones memorizadas y
funciona mayormente bien, pero hay que mejorarlo para que se pueda
colaborar entre varios traductores en distintos lugares geográficos a
través de internet, digamos, una memoria de traducciones centralizada
para el proyecto Fedora, que tenga todo lo usado históricamente en
todos los lanzamientos de Fedora, mínimamente.

> Estoy empezando a ayudarles con algo de programación
> para mejorar el apoyo de archivos de .PO. Es compatible con TMX. Tal
> vez sera una buena opción pronto.

Había sido en java, ahí no entro yo, debería ponerme a aprender.
No he visto que maneje archivos .po de gettext.

Saludos

Domingo Becker