[Fedora-trans-es] Erratas en el paquete anaconda

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Jun 12 11:54:53 UTC 2009

El 12 de junio de 2009 4:14, arturo<arturo at agcapa.com> escribió:
> Peredonal solo una pregunta donde me puedo apuntar para hacer preguntas
> sencillas sobre fedora

En el sitio principal de Fedora [1], tienes un enlace a la izquierda a
la mitad que dice Obtener ayuda. Hace clic ahí.
Los sitios mencionados en Obtener ayuda son en inglés y responden muy
rápido. Si buscas en FedoraForum.org, casi seguro encuentras la
respuesta a tu pregunta sin siquiera preguntar.
En la primera sección de Obtener ayuda dice "Para una lista ... vea
esta página", hacé clic ahí.
En esa otra página están todos los posibles lugares de ayuda, buscá en
los internacionales el que más te parezca.

Si sos autodidacta, como la mayoría de nosotros aquí, fijate en [2]
los 'Top Docs' están casi todos traducidos para Fedora 11, y responden
a casi todas las preguntas.

[1] http://fedoraproject.org/

[2] http://docs.fedoraproject.org/

Saludos