[Fedora-trans-es] wireless no me funciona

Antonio Baeza Bravo abaezabravo at gmail.com
Mon Jun 29 06:19:29 UTC 2009

Hola tengo una tarjeta wireless d-link dwl-510 con el chip de ralink, el
problema esta que Fedora 11 me la reconcoce perfectamente, creo la red
configurador de red sin problema reinicio el servico pero no es capaz de
hacer conexion entre la red inalambrica, el punto de acesso esta un poco
lejos pero con windows xp funciona perfectamente la red, será que dicho
driver de la tarjeta no de suficiente potencia a la tarjeta para conectar
con el punto de acesso.

Gracias