[Fedora-trans-es] talk.fedoraproject.org

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Mar 18 15:05:23 UTC 2009

El día 18 de marzo de 2009 11:33, Kleber Pillajo <kpillajo at gmail.com> escribió:
> Amigos soy un usuario super nuevo de Linux me estoy enfrentando a un
> problema porque un servidor de Linux era el que daba acceso a internet a
> nuestra red, el servidor sufrió un problema lo reparamos pero no podemos
> configurar el internet para que sea servidor proxi, si alguien me puede
> ayudar, me salva la vida o algún tutorial para seguir y configurarlo

Esta lista no es para soporte técnico.
Es para la traducción al Español de Fedora.

Fijate en [1] alguna forma que te pueda servir. Si quieres por chat,
están en la sección IRC, si quieres por correo, están en User mailing
lists, elegí una en español si no quieres escribir en inglés. También
tienes el Foro de Fedora [2], es en inglés y te contestan muy rápido
para resolver casi cualquier problema.
También puedes preguntar por correo en GRULIC [3], en castellano y la
respuesta demora un poco, pero te pueden orientar.

[1] http://fedoraproject.org/wiki/Communicate

[2] http://forums.fedoraforum.org/

[3] http://mx.grulic.org.ar/list

Saludos