[Fedora-trans-es] Presentación en la lista fedora-trans-es

Juanjo Escribano juanjo.escribano at gmail.com
Fri Sep 11 12:05:06 UTC 2009

Hola,

este es mi correo de presentación en la lista fedora-trans-es.

Me llamo Juanjo Escribano. Soy de Madrid (España). Estudié Ingeniería
Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad Politécnica de Madrid.
Actualmente trabajo como desarrollador, también en Madrid.
He utilizado Linux desde 1998. Empecé con una Slackware, pero he pasado por
Red Hat, Fedora, Debian, Ubuntu ...
Nunca he participado en ningún proyecto de traducción, pero espero poder
echar una mano a la comunidad española de Fedora. Como dicen por ahí, lo
haré lo mejor que pueda :)
Tal vez en un futuro intente unirme también al grupo de desarrollo para
mantener algún paquete. Eso espero.

Sin más, me despido con un saludo para todos :

Juanjo

FAS user name: jescribano
GPG id : 45DA7667
GPG Fingerprint:
pub   1024D/45DA7667 2009-09-09
      Key fingerprint = 3FB2 50C8 A0A2 A2D1 5DCA  2BC2 6244 68C4 45DA 7667
uid                  Juanjo Escribano <juanjo.escribano at gmail.com>
sub   2048g/E3070E1A 2009-09-09