Re: [Fedora-trans-es] Presentación en la lista fedora-trans-es

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Sep 11 13:14:59 UTC 2009

El día 11 de septiembre de 2009 09:54, Claudio Rodrigo Pereyra Diaz
<elsupergomez at gmail.com> escribió:
> Aprovecho que Domingo menciona estar atento a la página [2] de Fedora 12
> como sugerencia útil suscribirse al RSS de la colección, de esa forma es mas
> fácil estar atento a la incorporación de proyectos si se usa un lector de
> feeds

He hecho eso antes, pero me abrumaron la cantidad de mensajes.
Luego no lo usé más.

He pedido eso en Transifex, para que liste lo que me interese
controlar. Creo que está disponible en la versión 0.7x. No creo que lo
instalen en la infraestructura de Fedora hasta después del lanzamiento
de Fedora 12.

Pero es a elección del que lo quiera usar.

Saludos

Domingo Becker