Fedora Core en Bolivia

Luis Felipe Bottani Schayman l_bottani at yahoo.es
Mon Jun 16 03:10:12 UTC 2008

A quien corresponda,
Estoy interesado en poder distribuir el Sistema Operativo Linux Fedora Core en Bolivia, siendo un software de uso libre como profesional del area tambien me interesaria saber si tienen cursos on-line para administracion y desarrollo en entorno Linux y configuracion de servidores, somos un grupo reducido de trabajo aqui en Santa Cruz - Bolivia con ancias de aprender y crecer atrayendo a mas gente pero por falta de informacion y apoyo no tenemos los recursos para poder involucrar a mas personas ademas que queremos aprender todo sobre Linux asi empezar a distribuirlo en Bolivia.
Cualquier sugerencia, informacion o apoyo les agradeceria.
Atte.
Ing. Luis Felipe Bottani Schayman
       General Manager SEAT