Re: [rhn-users] pantalla apgada

On Tue, May 27, 2003 at 04:00:35PM -0500, Alejandro Lemus wrote:
> Amigos, cuando me paso del modo grafico al caracter mi
> monitor se apaga luego de algun tiempo, como si
> estubiese an bajo consumo, y mi idea es que permanezca
> siempre prendido, como lo consigo????

Agrega las siguientes líneas en el archivo /etc/rc.d/rc.local:

for t in /dev/tty[1-6]; do
  setterm -term linux -blank 0 -powerdown 0 -powersave off < $t > $t 2>&1
done

Con eso desactivas al apagado de pantalla de las consolas VT 1 a 6, que es
donde están los prompt de login.

Salu2,
--
Javier Gostling D.