Re: [rhn-users] Segment fault

On Tue, May 27, 2003 at 11:56:57PM -0500, Alejandro Lemus wrote:
> Carlos, al reiniciar mi sistema me dice que logger
> fallo y las consolas no me permitenb accesar por
> caracter, que debo hacer?

Me parece que se trata de problemas al montar los filesystem. Esto puede
pasar porque le agregaste un disco que traía particiones con labels de otro
sistema con los mismos nombres que las de tu sistema. En este caso, tienes
que arrancar el sistema en modo single user y usar el comando e2label para
eliminar las etiquetas del disco nuevo y reiniciar el sistema.

También puede pasar por corrupción del archivo /etc/fstab. Revísalo en modo
single user y arregla cualquier problema que encuentres.

Otra causa problable, y mas grave aún, puede ser problemas en la tabla de
particiones. En este caso, si tienes guardada la información de la tabla
antes de tener problemas, puedes tratar de arreglarla.

Finalmente, si todo falla, puedes usar el disco de instalación de Redhat
en modo rescue para arrancar el sistema. Este modo va a tratar de identificar
tus particiones y montarlas donde corresponda para que puedas trabajar sobre
ellas y arreglar los problemas que encuentres.

Salu2,
--
Javier Gostling D.
<jgd samwan homeip net>