Re: [rhn-users] Segment fault

Carlos,
La cosa mas clara es que cuando paso a las consolas
caracter me permite digitar el nombre del usuario y se
queda pensando y no me pide el password y sin le pulso
enter varias veces me inactiva la tty por 5 minutos,
claro esta que tambien el system logger muestra falla
cuando se reinicia la maquina.
No he montado ningun disco, como la ves?

 --- Javier Gostling <jgd samwan homeip net> escribió:

> Me parece que se trata de problemas al montar los
> filesystem. Esto puede
> pasar porque le agregaste un disco que traía
> particiones con labels de otro
> sistema con los mismos nombres que las de tu
> sistema. En este caso, tienes
> que arrancar el sistema en modo single user y usar
> el comando e2label para
> eliminar las etiquetas del disco nuevo y reiniciar
> el sistema.
>
> También puede pasar por corrupción del archivo
> /etc/fstab. Revísalo en modo
> single user y arregla cualquier problema que
> [...]

=====
Ing. Alejandro Lemus G.
División de Ingenieria y Proyectos Especiales
Radio Taxi Aeropuerto S.A. - Beeperweb
Avenida de las Américas # 51 - 39 Bogotá - Colombia
Tel: 571-4470694 / 571-4202600 Ext. 260 Fax: 571-2624070
email: alejandro_lemus2003 yahoo com
Pager: 100012 beeperweb com co