problema con yum

Preston grammaton_cleric at gmx.net
Mon Apr 26 14:36:22 UTC 2004

Desde hace un tiempo para aca no he podido utilizar yum. Cuando logra
establecer una conexion se detiene luego de bajar algunos encabezados y
muchas veces al terminar con ctrl-c me deja el fichero info corrupto. Otras
veces simpleemnte aborta sin hacer casi nada. Echando para atras la pelicula
recorde que tales problems se me presentaron luego de actualziar el yum.
Alguien ha notado un comportamiento parecido?

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu