Mantenimiento del Sistema

Agustín Ríos agustin at agusrios.com
Tue Apr 27 10:48:06 UTC 2004

Estimados Listeros:

No se si tendré suerte y esta vez alguien me ayudara. He estado intentando encontrar documentación al respecto pero no encuentro nada sobre lo siguiente:

a) He estado actualizando el Kernel desde la instalación original del Fedora y actualmente tengo la versión 2.4.22-1.2188 y me pregunto de que forma se deben de borrar las antiguas versiones del Kernel

b) Existe alguna practica habitual para ir borrando cosas del disco, temporales,log y etc... Al estilo de las carpetas "temp" del Windows, donde mantiene temporales de internet,temporales de instalación y que están situadas en unas carpetas especificas.

Como podréis comprobar soy nuevo en esto del Linux y quiero definitivamente mantener este como si único sistema, pero tengo dudas por novato claro y antes de abandonar este sistema por no entenderlo quiero pelear un poco abusando de vuestra amabilidad.

Gracias por vuestro tiempo

--
Saludos,
 Agustín