Sonido en motherboard Intel D865GBF

Gustavo linux at montevideo.com.uy
Tue Aug 10 04:38:37 UTC 2004

Hola Amigos

He actualizado mi motherboard a la mencionada en el subject: Intel
D865GBF. Los drivers de video para esta tarjeta estan incorporados
en el kernel2.4 y superiores por lo que no tuve ningun problema con eso,
tampoco con la tarjeta de red onboard que trae.
Mi problema surgio con el Audio, bajé de la pagina de Intel el driver
que proveen para esta motherboard, para actualizar el kernel con este
modulo, pero no tuve exito.

Ejecute el binario que compila el driver, y el kernel de nuevo pero
luego me pone que no logra cargar ningun modulo por no detectar
ningun dispositivo de audio. Es raro porque cuando ejecuto el binario
del driver me pone que si lo detecta y luego que compila todo no me
carga ningun driver.

Alguien tiene alguna idea de como encarar este problema o sabe de algun
lugar donde haya alguna explicacion al respecto.??

Gracias a todos...
Saludos
Gustavo Benaderet