OpenOffice no muestra caracteres de forma correcta

catastrofe catastrofe at telefonica.net
Tue Aug 10 12:39:00 UTC 2004

Probé instalar de nuevo el Open Office 1.1.1 desde un CD de una revista
(versión original de Open Office) mientras esperaba vuestras respuestas,
pero el problema persistía.

Finalmente opté por instalar el ooo 1.1.1 que trae Fedora y quitar los
paquetes iiimf-* (los he quitado todos) y ya funciona a la perfección.

La duda ahora me surge en cuanto a los paquetes iiimf. Estuve leyendo la
documentación, pero no me quedó demasiado claro cuál es la función de
estos paquetes ¿Son importantes para el sistema o puedo prescindir de
ellos? Desde luego, la primera impresión es que no son demasiado
importantes, ya que mi sistema funciona - de momento - a la perfección.

Saludos y muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada.