Esquema del servidor DNS

Xavier Callejas xcallejas at ibcinc.com.sv
Fri Jun 4 22:33:02 UTC 2004

Hola, estoy aprovechando su valiosa atención a este foro, ahora les tengo otra
consulta.

Tengo ya un router (será tamibén gateway) y mi servidor principal que sirve
todos los servicios básicos a las pc's incluyendo PDC con samba.

 Y me hice la siguiente idea con la configuración DNS:

el gateway será un servidor DNS de internet (cacheado) y el PCD otro servidor
DNS de la red local (miempresa.com.sv) y el DHCPD actualizará automáticamente
los reg. del DNS local, ahora para que las pc's resuelvan los dominios de
internet y puedan navegar se me habia ocurrido que el DNS local reenvie las
peticiones al DNS del gateway (se puede hacer esto ultimo?)

Entonces les quería preguntar si este esquema esta correcto o si hay alguna
otra mejor idea.

Sé que no es nada que ver con fedora pero les agradecería mucho su ayuda y
perdon por el tema desviado.

gracias.