Uno más en la lista

dirarck dirarck at hotmail.com
Tue Mar 23 13:13:37 UTC 2004

Muy wenas, soy un tinerfeño apasionado por la informática y el software
libre. LLevo 3 años usando Red Hat Linux y siempre me ha ido muy bien, ahora
con la llegada de Fedora y el desentendimiento de redhat pues al principio
pensé en cambiar de distro, pero probé antes Fedora, me quedo con esta
distro, completita en todos los sentidos.
Felicidades por este nuevo recurso para todos los hispanoFedorenses :).
Un saludo.