Actualizar

Linux Blues LinuxBlues at SAFe-mail.net
Thu May 20 20:40:32 UTC 2004

El jue, 20-05-2004 a las 19:31, Felix Valle escribió:
> 	Hola, que tal a todos.
> 	Acabo de terminar la descarga de los ISO de FC2 y me dispongo a
> instalar para probar la distribución.
> 	Por eso me interesa tu opinión. Podrías especificar lo que te hace
> pensar que es tan mala distribución la FC 2?.
>
> 	Gracias de antemano.

Mi opinión es sólo una opinión y, como tal, no tiene ningún valor,
excepto para mí...
Programas sin traducir, Gnome sin botones para navegar entre ventanas
obliga a abrir 25 ventanas para copiar un archivo, etc., etc.
Ya lo irás viendo por tí mismo. Miles de pequeños y grandes detalles.

Ha llegado el momento de abandonar este proyecto, al menos para mí.

Saludos.