Problemas con tarjeta de Sonido AC97

Kevin fedora at fibertel.com.ar
Tue May 25 04:08:34 UTC 2004

Tengo un problema similar con una vieja (pero leal) sound blaster 16 ISA
PNP. El sonido me funcionaba a la perfeccion en FC1, pero desde que hice
la actualizacion a FC2 el sistema me indico que ya no tenia la placa de
sonido y desde entonces no la he podido hacer funcionar. Al parecer el
problema esta en una actualizacion de ALSA, pero el tema me supera.
Alguien podria darme una solucion?
Gracias

Kevin