GüinModem PCTel HSP56MR en FC-2

Gustavo Adolfo Barrero Pulido gustavo.barrero at unimeta.edu.co
Sun May 30 04:37:31 UTC 2004

Hola tod at s,

Les cuento que migré mi caja a FC-2, me parece _EXCELENTE_ ... lo único
malo (bueno no es del todo malo) es el problema de 4kStack y ahora
encontré algo más... mi GüinModem PCTel HSP56MR no funciona... antes con
FC-1 me funcionaba bien... ahora paso a explicar el problema:

He extraido y compilado los drivers...

tar -zxvf  slmodem-2.9.7.tar.gz
make
make install

y hasta ahí todo bien...

Pero cuando hago lo siguiente:

modprobe slamr
slmodemd /dev/slamr0

modem 'slamr0' created TTY is '/dev/pts/1' symbolic link '/dev/ttySL0'
-> '/dev/pts/1' created.
Use '/dev/ttySL0' as modem device'

Supuestamente debería crear /dev/pts/1 pero no ocurre eso, y al no
ocurrir eso el enlace simbólico no es creado.

Ya lo último sería crear un enlace simbólico como el sigte.: ln -sf
/dev/ttySL0 /dev/modem ... pero no se puede porque el ttySL0 no existe.

Yo hago esto mismo en Fedora Core 1 y funciona bien, descartando
posibilidades pensé que depronto era por la versión del Kernel, pero en
MDKLinux 10.0 con kernel 2.6.5 también me funciona....

Espero me puedan ayudar...

--
   ~
 (· ·)	            GuBA
/( ' )\  gustavo.barrero at unimeta.edu.co
          Miembro Comité Asesor ANUSL
 ^*-*^	     Villavicencio - Meta

--=( ANUSL - Asociación Nacional de Usuarios de Software Libre en Colombia )=--