Conexión remota a un servidor Sun desde FC2

Beatriz Huete Sesmero beatriz.huete at uem.es
Mon May 31 09:34:54 UTC 2004

Buenos días,

he leído los correos de "Acceso a X remotamente" y creo que no tienen nada
que ver con mi problema, necesito acceder desde un FC2 a un servidor Sun, lo
intento con "X -query nombredelservidor" e incluso con "X -query
direcciónIP", lo único que me aparece es la pantalla en negro con el cursor
en forma de X y al cabo de unos minutos me expulsa de la sesión y me deja en
el login del sistema, he consultado el fichero Xorg.0.log y me da el
siguiente error:

Fatal Server error:
XDMCP fatal error: Session failed Session 39 failed for display
10.2.100.131:0:Cannot open display

Please consult the The X.Org Foundation support at http://wiki.X.Org for
help
Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional
information.

He probado con con ping a la direccion IP del servidor y responde
perfectamente, también he probado a cambiar la resolución de la pantalla,
porque con FC1 tuve el mismo problema y haciendo un cambio en la resolución
me funcionó perfectamente, ¿que puede estar pasando?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.