Nuevo en la Lista

Tenxor tenxor at gmail.com
Thu Sep 16 08:56:05 UTC 2004

Hola soy nuevo en la lista, quisiera hacerles una pregunta, he
instalado varias veces Fedora Core 2 en un Pentium 4 2.8 Ghz,
aparentemente me reconoce todo el hardware.
Cansado de luchar con Debian pasé a algo mas comodo como lo que es
Fedora Core, sinceramente ebo admitir que nunca lo vi funcionar,
porque siempre por un problema u otro no lo pude instalar.
Ahora estoy tratando de instalarlo y parece ir todo bien, termina la
instalacion y cuando arranca se para despues de haber montado la
particion swap, en otras oportunidades se paraba en otros puntos.
Quiero instalarlo como server, pero no  hay caso, alguien puede
ayudarme y decirme a que se deben todo éSto?
Muchas Gracias.

Tenxor