Re: ¿Como ver mi particion de Windows con Fedora 3?

Craig Dunn lists at codenation.net
Tue Apr 12 15:13:12 UTC 2005

--On 12 April 2005 16:39 +0200 Ruben Rios <ruben_roller at yahoo.es> wrote:

> Hola,
> estoy utilizando el VMWare en Windows XP y tengo
> instalado el Fedora 3. Me gustaria saber como puedo
> acceder desde Fedora a los datos de Windows.He probado
> en las opciones del VMWare a compartir las
> carpetas(VM\Settings\Options\Shared Folders
> "Enabled"), pero no si tengo que hacer algo mas. He
> probado ha montar un sistema de archivos, pero me dice
> que no hay nada disponible que montar. ¿Alguien sabe
> como lo tengo que hacer?
> Gracias!!!

Creo que debes utilizar Samba desde Linux para acceder datos de Windows,
porque la instalación de VMWare (Linux) se mira totalmente como máquina
diferente.  Samba podrá verlo en la interfaz virtual de la red.

Saludos,
Craig

--
Craig Dunn.  Internet Veteran and Geek of the Highest Byte Order
Director, Capitext Ltd. [ SMS, MMS & Mobile Billing Solutions  ]