Problemas al compilar kernel

Paúl Falconí pfalconi at hoy.com.ec
Wed Dec 14 18:08:32 UTC 2005

Estimados:

Tengo un pequeño problemilla luego de realizar la instalación de un
servidor linux, al tratar de recompilar el kernel para que tenga soporte
para appletalk, realizo todo el proceso de $make config, sin embargo al
tratar de recompilar me da el siguiente error

  CHK     include/asm-i386/asm_offsets.h
/bin/sh: arch/i386/kernel/asm-offsets.s: No existe el fichero o el
directorio
  UPD     include/asm-i386/asm_offsets.h
mv: no se puede efectuar `stat' sobre
«include/asm-i386/asm_offsets.h.tmp»: No existe el fichero o el directorio
make: *** [include/asm-i386/asm_offsets.h] Error 1

he revisado la existencia de los archivos sin embargo siempre me pasa lo
mismo, alguién me podría iluminar por donde esta la salida, ya que me
encuentro dando vueltas sin llegar a ningún lado.

Por sus respuestas,

Gracias

Paúl Falconí