Problema al arrancar grub

luix M kernelex at gmail.com
Thu Dec 15 03:24:32 UTC 2005

Pues bueno, gracias por responder.
Si hice todo anteriormente. Pero el problema principal fue que no termine de
leer el howto en la web de reiser4, donde explican como parchar al grub para
darle soporte a reiser4, a pesar que grub y fstab estan bien configurados,
de todos modos solia tener en una misma particion todo el sistema, pero
optaré por seguir tu consejo acerca de las 4 particiones.