Regresar a Gnome

Hvillanu hvillanu at gmail.com
Mon Feb 14 05:59:10 UTC 2005

Lista,
Hace poco reinstale mi FC3, como siempre tuve problemas con la
resolucion del Monitor ya que a 1024x768 necesito modificar la
sincronzacion vertical a 65hz, pero el estandard es 85hz.
Asi que di de alta mi monitor generico de 1024 y al reiniciar la PC,
se va la imagen, enconces presionando [Ctrl]+[Alt]+[F1] sali del
entorno grafico y modifique xorg.conf con lo cual quedo configurada la
salida del video y ahora funciona perfectamente.

La pregunta es, como puedo 'regresar' a Gnome sin reiniciar el equipo?

Gracias!
--
Salu2
Los acentos fueron omitidos deliberadamente