Dar de alta Impresora Hplj1000 en fc3 usando como host una maquina con xp

Gabriel Cornejo Alvarado cgabo21 at yahoo.com.mx
Mon Jan 3 19:51:36 UTC 2005

Espero que alguien me pueda ayudar una vez más...
Tengo una impresora HP Lj 1000, la cual funciona a la perfección
sobre fc3 (de hecho segui los pasos listados en la pagina
www.linuxprinting.org, para hacerla funcionar), cuando esta conectada
de manera local, pero el problema que tengo es el siguiente:
Tengo otra maquina, utiliza windows Xp, en la cual esta conectada
otra impresora Lj1000, obviamente esta compartida ya que otros
clientes windows pueden imprimir en ella... Dicha impresora la doy de
alta en otra máquina (la cual utiliza FC3) utilizando el protocolo
SMB pero al mandar un impresion de prueba esta nunca sale sabe
alguien como puedo hacer que funcione?