administrar mi correo (sugerencia)

Xavier Callejas xcallejas at ibcinc.com.sv
Tue Jan 4 07:59:49 UTC 2005

Hola,

estoy suscrito a unas cuantas listas de correo, mi servidor de correo entrante
y saliente es el di mi ISP. El problema que tengo es que paso afuera gran
parte del tiempo y uso mi palm treo para recibir mi correo, pero imaginense
el trafico de las listas de correo, bueno lo que no quiero es leer o mas bien
filtrar los mensajes para que solo me lleguen o solo bajar los correos que no
son listas de correo (eestas las leo en mi pc), pues uso fc2 (ya casi el 3) y
me imaginaba
que tal vez hay una forma de usar fetchmail para bajar mi correo de mi ISP y
darle forward al correo que no es listas hacia otra cuenta y esta usarla
desde mi palm, espero que me haya explicado mas o menos bien por lo menos.

pues a ver si lo resumo:

tengo encendida mi pc siempre, configuro algo para que baje mi correo del pop3
de mi ISp, se hace una especie de filtro y los mensajes que pasen o que no
pasen (depende de las reglas) que les den un forward a otra cuenta y esta la
bajo desde mi palm.

Bueno, esta solo es una idea, pero si hay una forma mas eficiente de hacerlo
porfa porfa muestrenme el camino.

gracias d eantemano
--
Xavier Callejas