acceder a recurso samba desde ip externa

Hugo Bravo Reyes hbravo at prosepan.cl
Fri Jan 28 21:54:56 UTC 2005

Hola a todos...

Tengo un servidor de archivos con samba y firestarter para compartir
internet.
Accedo a los recursos compartidos sin problemas desde la red interna
pero no asi desde una ip externa.
Al parecer el problema esta en la autentificacion ya que al intentarlo
desde la ip externa, me pide nombre de usuario y password, cosa que no
me pide si me conecto desde alguna de las ips internas....

tengo samba 3.0.10-1.fc2

Alguien me puede ayudar??
Adjunto smb.conf para quien quiera hacerlo

Muchas gracias de antemano

Hugo