Instalacion de MRTG

Edison Josue Diaz C. ejdiazc at hotmail.com
Tue Jul 12 20:05:52 UTC 2005

Buen dia,

he estado hasta cansarme instalar el MRTG, fui primero directamente al web
site .org, baje el tar y segui las instrucciones al pie de la letra...
segun veo debe tenerse instalado GD, libpng y gzip... los tres paquetes
estaban listos desde la instalacion de mi fedora core 3 64bits...
como no me funciono por problemas de dependencias con librerias
(especificametne las de GD) decidi reinstalar todo segun las instrucciones
oficiales de instalacion del web mrtg.org, igual, el problema siguio...
posteriormente encontre varios rpm del mismo programa (mrtg), por lo que me
aventure a tratar de instalarlo, pero ahora me dice que tiene los siguientes
problemas de dependencias:
perl(GD), perl(MRP::BaseClass), perl(Net::Netmask), perl(Net::Telnet)...
obvio.. tanto gcc como perl tambien fueron instalados desde el comienzo..
me aventure a buscar el paquete de perl-GD-1.40-60.src.rpm pero nuevamente
adivinen...
failed dependencies: libgd.so.1.8 y libpng.so.2 !!!!
me doy... si alquien puede colaborarme con una luz al final del tunel..
gracias..

Edison.