Instalacion de MRTG

Francisco Collao Garate pcollaog at lcampino.cl
Tue Jul 12 20:27:35 UTC 2005

Edison Josue Diaz C. wrote:
> Buen dia,
>
> he estado hasta cansarme instalar el MRTG, fui primero directamente al
> web site .org, baje el tar y segui las instrucciones al pie de la letra...
> segun veo debe tenerse instalado GD, libpng y gzip... los tres paquetes
> estaban listos desde la instalacion de mi fedora core 3 64bits...
> como no me funciono por problemas de dependencias con librerias
> (especificametne las de GD) decidi reinstalar todo segun las
> instrucciones oficiales de instalacion del web mrtg.org, igual, el
> problema siguio...
> [...]
Para la instalacion nada mejor que ocupar los paquetes de la distribucion sin
tener q compilar todo desde los tar.gz, tengo entendido q fedora los trae todos.

Otra cosa, revisate los manuales que salen aqui www.linuxparatodos.com sobre
mrtg y smnp, te seran de mucha ayuda, yo configure mi maquina con esos manuales
y luego fui cambiando una que otra cosilla para alcanzar lo que queria.

salu2

--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico