Como instalar server CVS?

Julian julian at uvcms.com
Thu Jul 28 19:59:43 UTC 2005

Manuel Arostegui Ramirez wrote:

> ¿Por qué no echas un vistazo a Subversion?
>
> http://subversion.tigris.org/
>
> Saludos.
>
> Manuel Aróstegui.

Hola,
En la empresa donde trabajo, estamos estudiando la opcion de Subversion,
porque tiene soporte para WebDAV, y Dreamweaber tiene soporte para esto.

Pero tengo unos problemas:
1- cuando quiero hacer un commit desde el dreamweaber, me sale un error
409 o 401 de acceso.

2- Un archivo se quedo "lockeado" y no puedo hacer un commit de dicho
archivo.

El equipo de prueba es un Fedora 2.
Apache 2.0.49
Subversion 1.2.1

Estube mirando las configuracion del apache segun el libro:
http://svnbook.red-bean.com/
- --------------------------
<Location /svn>
  DAV svn
  SVNParentPath /usr/local/svn

  # how to authenticate a user
  AuthType Basic
  AuthName "Subversion repository"
  AuthUserFile /path/to/users/file

  # only authenticated users may access the repository
  Require valid-user
</Location>

Si alguien tiene algun dato para darme una mano, se los agradecere :D
- --
JULIAN