liibrerias antiguas (2)

Tomás Parladé Galíndez tparlade at msn.com
Thu Jun 2 14:01:19 UTC 2005

Intento ejecutar el setup de un programa:

#./SETUP
bash: ./SETUP: /lib/ld-linux.so.1: bad ELF interpreter: No existe el fichero
o el directorio

Entoces creo un enlace simbolico con ld-linux.so.2, que­ se encuentra en
/lib

#ln -s ld-linux.so.2 ld-linux.so.1

vuelvo a intentarlo:

#./SETUP
./SETUP: error while loading shared libraries: libncurses.so.2.0: cannot
open shared object file: No such file or directory

localizo un fichero similar de otra version

#locate libncurses.so
/usr/lib/libncurses.so.5.4
/usr/lib/libncurses.so.5
/usr/lib/libncurses.so
/usr/lib64/libncurses.so.5.4
/usr/lib64/libncurses.so.5
/usr/lib64/libncurses.so

y vuelvo a crear un enlace simbolico:

#cd /usr/lib
#ln -s libncurses.so.5.4 libncurses.so.2.0

#./SETUP
./SETUP: error while loading shared libraries: libc.so.5: cannot open shared
object file: No such file or directory

otra vez...
#locate libc.so
/lib/libc.so.6
/lib/i686/libc.so.6
/lib/tls/libc.so.6
/usr/lib/libc.so
/lib64/libc.so.6
/lib64/tls/libc.so.6

y vuelvo a crear un enlace simbolico:

#cd /lib
#ln -s libc.so.6 libc.so.5

#./SETUP
./SETUP: symbol lookup error: ./SETUP: undefined symbol: __libc_init

No creo que lo que estaba intentando funcione... necesito ayuda sobre como
resolver este problema.
Tengo instalado FC3 para x86_64.

Gracias de antemano y un saludo a todos.