liibrerias antiguas (2)

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Thu Jun 2 16:46:34 UTC 2005

Tomás Parladé Galíndez wrote:

> Intento ejecutar el setup de un programa:
>
> #./SETUP
> bash: ./SETUP: /lib/ld-linux.so.1: bad ELF interpreter: No existe el
> fichero o el directorio
>
> Entoces creo un enlace simbolico con ld-linux.so.2, que­ se encuentra
> en /lib
>
> #ln -s ld-linux.so.2 ld-linux.so.1
>
> vuelvo a intentarlo:
>
> #./SETUP
> ./SETUP: error while loading shared libraries: libncurses.so.2.0:
> cannot open shared object file: No such file or directory
>
> localizo un fichero similar de otra version

> [...]
Hmm... Estás tratando de ejcutar un programa creado en la era Red Hat
5.x-6.x, donde todavía se utilizaba la LibC 5. No creo que vayas a tener
mucho éxito en ejecutar el SETUP de este programa. Requiere
re-compilación para actualizar su LibC a 6 (o lo que es lo mismo, GLibC
2.x), y por lo que dices el programa está únicamente en formato binario.