Problemas con Wifi y otros (Gain Paolo Mureddu)

Ruben Rios ruben_roller at yahoo.es
Mon Jun 13 22:43:40 UTC 2005

La resolución máxima es 1280x768 un poco rara no?? En
realidad al final lo que hice con eso es lo que has
sugerido tu, aunque la resolución esta en concreto no
la encontré, pero al menos es mejor que 800x600.

Lo que si necesitaría es que alguien me ayudara con el
WIFI y ademas con la tarjeta de SONIDO. Vuelvo a
repetir que con el VMWare me lo reconocía desde el
principio. ¿Es que no he instalado algunos paquetes
que si instalé la otra vez? ¿Lo reconoció porque en
Windows lo reconocía? Esto último me parece algo menos
lógico.
Un detalle que he observado es que cuando arranco en
Fedora la luz indicadora de actividad del WIFI no está
encendida, y tampoco sirve que pulse el boton para
intentar encenderla. En cambio, en Windows si está
encendida por defecto...

He leido por ahí algo de "ndiswrapper" para convertir
el controlador de Windows en Linux, pero no tengo ni
idea de como va eso, si alguien sabe lo que tengo que
hacer....

NECESITO AYUDA!!!!