Configurar un Mail Server -FC3 con Thunderbird Cliente en Windows XP

Francisco Collao Garate pcollaog at lcampino.cl
Wed Jun 22 22:01:04 UTC 2005

Pedro Pablo wrote:
> Hola:
>
> Coincido con los comentarios que te han hecho, sólo unas pequeñas
> aportaciones.

> Si, pero sería conveniente tener bien configurado el DNS

> Sendmail como servidor smtp
> Dovecot como servidor pop3+imap
> No me gusta Cyrus-imap porque no usa buzones (mailbox) estándares. Tiene la
> ventaja, según he oído, de tener buen rendimiento en situaciones de
> sobrecarga, que no creo que sea el caso de una red local.
> Como webmail, squirrelmail que viene de serie con Fedora. Necesitas instalar
> apache y php.

> [...]

Hola...

Como webmail te propongo instalar openwebmail es bastante bueno y puede correr
en conjunto con spamassassin y f-prot como antivirus. Es bastante simple de
instalar y tiene manejo de webdisk, calendario, autorespuesta y un sin fin de
cosillas que sirven bastante. Tienes control de quotas y manejo de dominios
virtuales.

salu2

--
Francisco Collao Gárate