librerias antiguas y módulos

Tomás Parladé tparlade at msn.com
Tue May 17 22:26:08 UTC 2005

Hola a todos:

Acabo de instalar FC3 x86_64 y en general estoy bastante satisfecho.

Tengo un problema con una aplicación comercial (aunque no soportada) que usa
unas librerías antiguas, al intentar ejecutar el setup obtengo:

"
bash: ./setup: /lib/ld-linux.so.1: bad ELF interpreter: No existe el fichero
o el directorio
"

Creo que estas librerías son las glibc5 y que solucionaría el problema
instalándolas y creando un enlace simbólico a libncurses.so.1.9.9e.

El problema es que no se si instalar el paquete libc5-5-4-46-2.i586.rpm que
me he descargado, por si no guarda compatibilidad con otras librerías o
aplicaciones operjudica al sistema de alguna otra forma, tampoco se si
realmente esto es lo más adecuado o existe una solución más limpia, como
compilar las fuentes, otras librerías compatibles, etc.

Por otra parte, tengo una tarjeta Wi-Fi Gigabyte GN-WPKG que usa el chip
RT2560, pues bien, he descargado de

http://prdownloads.sourceforge.net/rt2400/rt2500-1.1.0-b2.tar.gz?download

un tar.gz con el driver y despues de compilarlo e instalarlo com módulo
(tenía una opción especial para instalarlo en Fedora) ha funcionado
perfectamente, en menos de cinco minutos y casi sin configurar nada, ya
estaba en internet. Mi pregunta es: si quiero actualizar el kernel (planeo
comenzar a investigar sobre como hacerlo pronto) estos módulos se guardan en
alguna carpeta especial? hay que hacer algo al compilar e instalar la nueva
versión del kernel?

Agradezco cualquier consejo o comentario

Saludos.