Problema con despliegue de caracteres en FC2

GC Comp gc_comp at hotmail.com
Tue May 17 23:39:33 UTC 2005

Hola a todos,

Tengo instalado Fedora Core 2, basicamente como servidor de una aplicacion
escrita en Java, para la Intranet.
He generado algunas formas y programas de prueba en Netbeans, en windows,
los he pasado a Fedora, y ahora al ejecutar la aplicacion con JavaWebStart
en Linux o Windows, no me muestra los caracteres acentuados, eñes, dieresis,
etc, correctamente., solo muestra cuadritos o caracteres de graficos.
He generado un locale de siguiente forma:

localdef -f CP1252 -i es_MX /usr/lib/locale/es_MX.cp1252

y he puesto la variable LANG=es_MX.cp1252
pero no ha cambiado el problema.

Cualquier sugerencia la aprecio grandemente.

Saludos.

Fernando Cabrera

pd. al tratar de desplegar caracteres acentuados pone doble acento, pero
fuera de la letra ´´a ´´e ´´i ´´o ´´u