Netstat sin PID

Jesus Bernabeu jbernabeu at aimme.es
Wed May 18 11:51:13 UTC 2005

Hola a todos de nuevo,

Una pequeña aclaración. Cuando paro el squid o el apache  si hago un ps no
sale ningun proceso, sin embargo al hacer un netstat sale el socket ocupado.
Con lo que al iniciar de nuevo el servicio con service squid start dice que
el socket ya está en uso.

Al comprobar en /var/run/ no hay rastro del pid del squid

Al hacer un lsof | grep TCP no indica nada ni de squid ni del puerto 3128

Al hacer un fuser 3128/tcp -> no indica nada.
Al hacer un fuser -k 3128/tcp -> no tiene efecto.

Al hacer ps axf -> tampoco sale ningun proceso "squid"

Una solucion que he probado y que me envía Manuel es el uso del killall en
lugar de service daemon stop. Pero me parece que es una solución un poco
drástica aunque muy efectiva.

Saludos a todos.