Netstat sin PID

Manuel Arostegui Ramirez manuel at todo-linux.com
Wed May 18 15:23:48 UTC 2005

El Miércoles 18 Mayo 2005 13:51, Jesus Bernabeu escribió:
> Hola a todos de nuevo,
>
> Una pequeña aclaración. Cuando paro el squid o el apache  si hago un ps no
> sale ningun proceso, sin embargo al hacer un netstat sale el socket
> ocupado. Con lo que al iniciar de nuevo el servicio con service squid start
> dice que el socket ya está en uso.
>
> Al comprobar en /var/run/ no hay rastro del pid del squid
>
> Al hacer un lsof | grep TCP no indica nada ni de squid ni del puerto 3128
>
> Al hacer un fuser 3128/tcp -> no indica nada.
> Al hacer un fuser -k 3128/tcp -> no tiene efecto.
>
> Al hacer ps axf -> tampoco sale ningun proceso "squid"

> [...]

Una pregunta, ¿si en vez de reiniciarlos los paras y los vuelves a iniciar?
Por ejemplo, en el caso de apache, en vez de hacer un restart, haces un stop y
luego un start, ¿sigue pasando eso?
¿Qué dice el syslog (o el messages) a todo esto?

--
Manuel Arostegui Ramirez #Linux Registered User 295750
Socio de Hispalinux 1813