Como conectar a modem DSL desde Linux.

Marco Rangel sysmar1 at yahoo.com.mx
Mon Oct 3 16:01:57 UTC 2005

Muchas gracias por tu respuesta.

La distribucion que tengo instalada es Debian 3.1
sarge, sin ambiente grafico.

La solucion a mi problema fue la de editar el archivo
/etc/resolv.conf

Cambie la direccion IP que tenia el nameserver, este
tenia 192.168.1.1 y lo cambie por 192.168.0.1 que es
la del router DSL.

Agradesco tu tiempo

Seguire en contacto ya que soy novato del tema.

 --- Gain Paolo Mureddu <gmureddu at prodigy.net.mx>