Problema con Nuke (mysql?)

Santi Saez santi at usansolo.net
Tue Oct 18 08:28:08 UTC 2005

 El día 18/10/05, Josep M Gorro <jmgorro at gmail.com> escribió:

> Por cierto (añado dado que puede ser util):
> En el error_log de apache me aparece el error:
> PHP Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in
> /var/www/html/test2.php on line 3
>
> No me está indicando lo que he comentado?

Buenos días,

Comprueba que estás cargando el modulo de MySQL para PHP, en mi caso una
FC3 está en /etc/php.d/mysql.ini, aunque puedes cargalo directamente desde
/etc/php.ini:

$ cat /etc/php.d/mysql.ini
; Enable mysql extension module
extension=mysql.so

Si no tienes instalado el modulo instala el paquete "php-mysql":

$ rpm -q --whatprovides /usr/lib/php4/mysql.so
php-mysql-4.3.11-2.7

Saludos