Problema con Nuke (mysql?)

Josep M Gorro jmgorro at gmail.com
Tue Oct 18 08:36:49 UTC 2005

El día 18/10/05, Santi Saez <santi at usansolo.net> escribió:

> Buenos días,
>
> Comprueba que estás cargando el modulo de MySQL para PHP, en mi caso una
> FC3 está en /etc/php.d/mysql.ini, aunque puedes cargalo directamente desde
> /etc/php.ini:
>
> $ cat /etc/php.d/mysql.ini
> ; Enable mysql extension module
> extension=mysql.so
>
> Si no tienes instalado el modulo instala el paquete "php-mysql":
>
> $ rpm -q --whatprovides /usr/lib/php4/mysql.so
> php-mysql-4.3.11-2.7
>
> Saludos

Muchas gracias.

Me estoy tirando de los pelos por lo tonto que he sido al ver que el proceso
de instalación de FC4 no monta por defecto el php-mysql. Lo he montado y he
reiniciado tanto apache como mysql y ahora funciona como es debido.

Siento mucho el tiempo que os he hecho perder y el que he perdido yo mismo.

No obstante gracias por la indicación (puede servir para otros que se
encuentren con el mismo problema).

Saludos cordiales.