Samba y fc6

Pedro Pablo pfabrega at arrakis.es
Mon Dec 11 23:39:30 UTC 2006

Hola:

Los usuarios tienes que darlos de alta en samba, no basta con crearlos en
Linux y también definir el parámetro "passwd backend".

El fichero smbusers se utiliza para asociar nombres, por ejemplo puesdes poner
usr2 =usr1

para que cuando el usuario usr2 se conecte al linux se le apliquen los
permisos de usr1.

Mira:

http://dns.bdat.net/documentos/samba/smb.conf/
http://dns.bdat.net/documentos/samba/integrar_con_redes_windows/