Reinstalar Windows XP en un PC con dual boot con Fedora Core 4

Juan José Soto P darthjuanchi at yahoo.com
Wed Jan 11 19:05:37 UTC 2006

Buenas tardes amigos.

   Tengo este problema. Necesito reinstalar Windows  XP SP2 en mi computadora. Tengo un dual boot con Fedora Core 4.

   Tengo la duda de que al eliminar la partición C: primaria de  windows y luego formatear, se vaya a eliminar tambien el GRUB y no  pueda bootear el Linux luego instalar el nuevo Windows.

  Les ha pasado esto? Lo han resuelto.

  Muchas gracias de antemano.

  PD: Tengo 2 discos.
  Primario 80GB Partición (C) VFAT