problemas varios con fedora core 4

Juan Carlos Jimenez Garcia jigar at alumni.uv.es
Thu Jan 19 10:31:47 UTC 2006

El mar, 10-01-2006 a las 17:25 +0100, Juan Luis escribió:
> Hola grupo reciente mente actualice mi fedora core 1 al 4... Bueno realmente
> lo intente y como no lo conseguí formatee elequipo y a empezar de nuevo.
>
> Bueno la cuestión es que tengo algún que otro problemilla.
>
> 1 el RHN no funciona me dice siempre que no hay actualizaciones y el up2date
> tampoco funciona, se pone descargar las cabeceras de ficheros y no acaba
> nunca, sin embargo tanto el yum como el apt dicen que si hay actualizaciones.
> ¿Alguien sabe de que va?

Olvídate del RHN porque no funciona bien, usa apt o yum.

> [...]
> problemas pero el libro de direcciones no hay manera.
>
> 3 En el Kontac me pasa algunas cosillas raras, algunos correos no les reconoce
> los acentos en el subjet, el filtro anti spam no funciona, el bogofilter me
> dice que todos los correos tienen una posibilidad de ser spam en 52% y
> siempre es la misma proporción, probé el spamassi y tampoco funciona aunque
> detecte gran parte de los spam los deja en la carpeta de Entrantes.
>
> 4 ¿Como puedo recuperar mis claves gpg? en su día las subí a un servidor pero
> ahora solo me deja recuperar las claves publicas que no puedo usar para

Como bien te han dicho si no guardaste tu home antes de formatear no
podrás usar tus claves, hazte otras nuevas.

> 5 veo que trae como navegador el Firefox 1.0.7 ¿se puede actualizar de alguna
> manera al 1.5?

En nrpms.net está en rpm, agrega este repositorio a tu yum o apt porque
hay muchos paquetes interesantes como beagle, gnome 2.12, evolution 2.4,
gaim 1.5, etc... Si no sabes cómo ve a
http://www.fedora-es.com/node/2330