Migrar FC5 i386 a X86_64 via Yum

David Rodriguez rdavidr at gmail.com
Mon Jun 5 03:25:45 UTC 2006

Gracias por tu respuesta fabRiX

El Domingo, 4 de Junio de 2006 19:28, Francisco Javier Fabra Caro escribió:
> No hay forma humana de pasar de los 32 bits a los 64 bits. Reconoce
> todos los componentes, pero tu Fedora opera en modo 32 bits.
Esta aclaración no era necesaria, creo que eso es mas que obvio. ; )

> Tendrás que
> instalar una Fedora para 64 bits y migrar la configuración del disco
> anterior. Las aplicaciones que no estén para 64 bits correrán sin
> problemas (deberían) utilizando las librerías de 32 bits (mira el
> paquete lib32).

Por lo que se deduce de tu repuesta solo crees, supones que es así. Lo siento,
no me convence en nada tu respuesta y aun me quedo con la duda. : (

> ¿Puedes convertir tu coche en un avión sin bajarte de él ni apagar el
> motor? Pues lo mismo..

Jajaja, que buen sentido del humor. : D

Entonces, ¿como haces para actualizar tu kernel?

¿apagas la PC, luego lo descargas y lo instalas?

> Suerte con la nueva instalación, aunque no deberías tener ningún
> problema. Un saludo!
>
>   fabRiX

Mi idea es a lo sumo instalar el kernel x86_64 y modificar el repositorio para
que actualice las aplicaciones que estén disponibles para x86_64, no creo que
sea tan descabellado hacerlo. Si se puede luego te explico y si es realmente
tan imposible te daré la razón por acertar.

Saludos ...