modem con Fedora Core 5

Gain Paolo Mureddu gmureddu at prodigy.net.mx
Tue May 16 05:27:53 UTC 2006

Hans Goossen escribió:
> Hola,
>
> Hace un par de dias me instale el nuevo Fedora 5. Tengo un modem LG
> que utilizaba con el FC 3 con el driver slmodem.
>
> Como no tenia gran cosa instalada en el FC3 hice una instalacion de
> cero y cuando quise compilar el driver para el modem me dio un error.
> Buscando en internet encontre que tenia que modificar el archivo
> modem.c, lo hice pero me volvio a aparecer otro error de compilacion.
> Lei tambien que el driver no era compatible con el Kernel del FC5 y
> cosas asi.

> [...]
Muchos controladores de modems quedaron deshabilitados a partir de la
versión 10 del kernel 2.6, esto por un cambio en la API de controladores
dentro del kernel. Tu única esperanza es correr un kernel anterior a
2.6.10 o buscar algún controlador compatible con 2.6.10 y superiores.
Otro cambio sustancial a la API de los controladores fue en 2.6.13 y 2.6.16.