modem con Fedora Core 5

Hans Goossen goosseno at gmail.com
Tue May 16 12:17:54 UTC 2006

Hola,

Gracias por tu respuesta. Como mi modem es un PCI y los problemas de
compilacion me los daba la parte de usb, borre del Makefile todo lo
referente al usb y compilo sin problemas. Hice un "make
install-drivers", luego "modprobe slamr" y luego a levantar el
"slmodemd".
Todo perfecto, me conecte a internet sin problemas.

El tema ahora es que cuando reinicio mi PC y hago un "modprobe slamr"
me dice que no encuentra el modulo. Asi que tengo que volver a hacer
un "make install-drivers" y todo lo demas cada vez que reinicio mi
maquina.

Alguna idea de como puedo solucionar esto ?

           saludos,

                     hans